SOLICITUD DE AFILIACIÓN Nº.docx

El documento de afiliación hay que descargarlo, rellenarlo y enviarlo escaneado a simec@smacor.com

¿Por qué un Sindicato Profesional? Porque las condiciones pueden y deben mejorar. Turnos, sueldos, conciliación de la vida laboral y familiar … y sobre todo, tu salud laboral. Un Sindicato profesional, para los facultativos y con los facultativos, defiende tu profesión y conoce mejor que nadie los problemas de nuestro trabajo diario. 

¿Por qué un sindicato independiente? El Sindicato Médico se financia solo con las cuotas de sus afiliados. Esto marca la diferencia con otros tipos de sindicalismo subvencionado. Defendemos los problemas de nuestros afiliados: TÚ ERES EL SINDICATO. La Asamblea general y las elecciones internas, con tu voto, deciden las estrategias a seguir. 

¿Qué ventajas ofrece un Sindicato Profesional? Somos profesionales como tú, sentimos nuestra profesión y la defendemos. Defendemos la independencia profesional y el valor del criterio médico basado en el reconocimiento científico, reconocido por el ciudadano, frente a imposiciones empresariales. 

Ser afiliado conlleva una aportación económica en concepto de cuota de afiliación cuyo importe dependerá e tu situación laboral en cada momento. Así, la cuota ordinaria actual es de 37 euros trimestrales, si estás en situación de contratación a tiempo parcial, 10 euros el trimestre y si estás en periodo de formación MIR o parado, 5 euros el trimestre. Dichas cuotas con desgravables en la declaración anual del IRPF/RENTA.